• Cnchi 8.151 de antergos 15.7.1 no deja instalar los paquetes.

He aqui una captura:

http://imgur.com/bKi7okQ

Me pasè todo el santo dìa bajando las iso de 64, por torrent y en forma directa, las grabe con dd por consola y otras con ImageWrite, y todas con el mismo resultado, no se pueden instalar los paquetes al final de la instalacion…habra que reveer Cnchi, no està funcionando bien…

Ahi que esperar una nueva iso, con un cnchi renovado, pregunto ??
    Por la simple razón de que es imposible instalar de esta manera, se esta trabajando en esto ?
    Con todo respeto y sin ofender, podría descargar la iso • Antergos 2015.04.12, ya que con esta no he tenido problemas en todas mis máquinas, donde la encuentro ??

Gracias.-

Salu2.-

Autodidacta en la VIDA …y en Linux, también.

• Hola @judd

Dos cosas:

• Necesitamos el /tmp/cnchi.log para poder ver qué está pasando realmente en tu caso. Ahora mismo acabo de hacer una instalación de Gnome sin problemas :worried:

• Siempre, siempre, siempre, utiliza la última iso. La de mayo que comentas ahora es muy probable que, gracias a muchos cambios en la distro (recuerda que es rolling release), ya no funcione para nada.

Saludos!

• @karasu said:

Hola @judd

• Siempre, siempre, siempre, utiliza la última iso.

La que utilizo es la ultima 2015-7-1, siempre lo hago, en fín…

Salu2.-

• @karasu said:

Hola @judd

Dos cosas:

• Necesitamos el /tmp/cnchi.log para poder ver qué está pasando realmente en tu caso. Ahora mismo acabo de hacer una instalación de Gnome sin problemas :worried:

• Siempre, siempre, siempre, utiliza la última iso. La de mayo que comentas ahora es muy probable que, gracias a muchos cambios en la distro (recuerda que es rolling release), ya no funcione para nada.

Saludos!

Cuando instalas lo haces con wifi o cableado de red ?

• @karasu said:

@judd
    Cable, por?

Porque haciendolo por wifi, siempre salta error al final cuando procesa los paquetes y la ves que instale por cable no he tenido problema, y eso que tengo 10 megas de bajada, bueno, intento otra ves…luego comento…

Gracias karasu !

• Instalando por cable llego al 75% y se detuvo, aqui el /tmp/cnhci.log por pastebin:

http://pastebin.com/vJ5Z98NE

No se que pasa…

• Hola y perdon por el doble post. Una nueva instalacion (tratando va…) con openbox, igualitas a las otras que intente instalar durante todo el dìa…llega al final y adios…no se pueden instalar los paquetes.-

Salu2.-

• @judd

Aparecen varios warnings que indican que no puede descargar algunos paquetes de los mirrors. El problema es que el log se corta antes de poder ver si se recupera de estos errores o no (por lo que dices parece que no).

Puedes probar una última vez y poner el log otra vez, pero después de que te salga el mensaje de "no se pueden instalar los paquetes? (es decir, si se te “cuelga” no sirve).

Muchas gracias!

• @karasu said:

@judd

Aparecen varios warnings que indican que no puede descargar algunos paquetes de los mirrors. El problema es que el log se corta antes de poder ver si se recupera de estos errores o no (por lo que dices parece que no).

Puedes probar una última vez y poner el log otra vez, pero después de que te salga el mensaje de "no se pueden instalar los paquetes? (es decir, si se te “cuelga” no sirve).

Muchas gracias!

Hola karasu

Recién acabo de instalar y para mi sorpresa los mirrors funcionaron como debe ser, parece que ayer, no fue así y no pude instalar. Además la instalación terminada fue de 53 minutos, hasta sacar el pendrive y reiniciar, cual ayer eran de hasta 75 minutos, simplemente como te cuento, todo transcurrió sin ningún problema, ahora bien; no instalé paquetes de impresión, ni firefox, ni yaourt, ni nada, de lo que indica esa plantilla de cnchi, deje todo sin tildar, para que sea más rápido, como también fije la zona horaria correspondiente a mi país y mi lugar.-

Dicho todo esto, el problema no era yo…, sino los espejos que no funcionaban al 100%
    Sin más, muchas gracias !

Salu2.-

solved13 Posts 10Views 2615
Log in to reply