• Iconos en menus

Alguien sabe que a pasado con los iconos de los menús de las aplicaciones que ya no se muestran tras actualizar a gnome 3.10?

• Alguien sabe que a pasado con los iconos de los menús de las aplicaciones que ya no se muestran tras actualizar a gnome 3.10?

• Buenas,

No sé por qué, pero me da la impresión de que se los han cargado. Le acabo de echar un ojo a la documentación de Gnome y el objeto que debería ser el adecuado en estos casos: [GtkImageMenuItem[/url:2ecyclse], aunque no aparece como ‘deprecated’, todas las funciones sí, y de hecho se recomienda no utilizarlas para código nuevo. Y por lo que parece, el reemplazo (GtkMenuItem) no tiene ninguna función para asignarle imágenes.

Esperemos que en un futuro las reimplementen de alguna forma.]0

"When you stare into the abyss the abyss stares back at you." (Friedrich Nietzsche)

• Gracias por contestar, ya me temía yo que esto no era un bug. Es una pena que quiten los iconos en los menús, ya que sin ellos cuesta más buscar dentro de los menús.
    Ya voy entendiendo porque hay tantos proyectos que huyen de gnome y de gtk3.

Posts 4Views 1019
Log in to reply