• NO inicia chchi

Hola, tengo un problema, me decidi a instalar Antergos asi que descargue la imagen mas reciente en la web y al entrar en ella para instalarla simplemente no inicia cnchi por mas tiempo que pase, asi que despues de varios intentos descargue la version minimal pero pasa exactamente lo mismo jamas inicia el instalador. Espero que me puedan ayudar.

• Me pasa igual con la versión minimal

Autodidacta en la VIDA …y en Linux, también.

• A mí me sucedió lo mismo y no recuerdo en qué página encontré la solución. Creo que bastaba «actualizar» el sistema con el manejador de paquetes de arch, porque hay algún error con el script de python en la versión ISO:

1. Abre una terminal y asigna una contraseña a root:
      sudo passwd antergos
    2. Actualiza el sistema
      su
      pacman -Syu
    3. Inicia el instalador
      cnchi

Lo estoy escribiendo de memoria, por lo que puede haber algún error. Espero, sin embargo, que sirva

• Gracias por la respuesta, lo unico que aparece, luego de cargar el kernel, es el logo de antergos en fondo de pantalla, icono de conexión y hora, nada más…

• @judd Si no puedes acceder a terminal (por ejemplo CTRL + ALT + F3), significa que probablemente la imagen del disco se haya corrompido y debas volver a descargar.

• @ludenticus Gracias !
    Me lo suponía, ya que pensando un poco…, no es una instalación gráfica, sino mas dedicada, aunque solo sea de principio para el sistema base. No se puede esperar menos de una intimamente distro ligada a Arch.
    Muy amable y gracias !

• A mí me funcionó la solución proporcionada por Luis Fagúndez en la comunidad de Antergos de G+ aquí te dejo el link https://plus.google.com/communities/114155038781415601592

cnchi105 problema12 Posts 7Views 2138
Log in to reply