• [solucionado] ¿Un solo kernel en Antergos?

Hola,

No sabía que Antergos solo tenía instalado por defecto un solo kernel, trato de instalar el 319 pero no lo logro conseguir, entonces con este comando: sudo pacman -S linux-lts
    instalo el 314 pero al parecer solo me reporta después que tengo nada mas que el 40, en fin, que no puedo estar seguro ya de si efectivamente está instalado el 314, y menos aun porque no puedo conseguir el 319. No se que estaré haciendo mal ahora:

[[email protected] ~]$ uname -r
    4.0.1-1-ARCH
    [[email protected] ~]$

Saludos

Graphics: AMD Radeon HD 7640G integrated graphics
    GPU: AMD/ATI Trinity [Radeon HD 7640G]

Xfce

Sistemas Operativos:
    Manjaro y Antergos

• @Keos Efectivamente, sólo damos soporte a los kernels empaquetados por Arch (nosotros sólo empaquetamos lo que está en el repositorio Antergos).

Respeto a tu duda, recuerda volver a generar el menú del grub (suponiendo que utilizes el grub, claro):
    sudo pacman -S linux-lts
    sudo grub-mkconfig -o /boot/grub/grub.cfg
    Debería detectar el nuevo kernel i añadir una entrada en el menú para él.

Saludos!

• Bien, gracias, no lo sabia, solo que me pareció buena idea tener algún otro kernel instalado … sí, el 314 está ya ahí, pues al volver a poner el comando pregunta que si quiero reinstalar … no puedo usar el grub de Antergos, no reconoce a otros sistemas …

Saludos.

Xfce

Sistemas Operativos:
    Manjaro y Antergos

• Solo quería decir que hoy vino una actualización en el sistema y me puso al kernel 314 a funcionar quitándome al 40, tuve que reinstalar el kernel40 y desinstalar el 314 para que ejecute correctamente el ultimo kernel40 (?).

Xfce

Sistemas Operativos:
    Manjaro y Antergos

Posts 4Views 1269
Log in to reply