• Grub no actualiza nuevo kernel instalado.(SOLUCIONADO)

Hola. Un saludo a toda la comunidad

Bueno el problemilla es que no me actualiza el grub y no me coje el kernel nuevo que he instaldo y me gustaria saber que hago mal. He probado el tipico update-grub tambien update-grub2, grub-update, grub2-update…
    Aun asi no me hace ni caso. seguro que es una tontería de novato pero necesito una ayudita

Un saludo muy grande a [email protected]

• Hola. Un saludo a toda la comunidad

Bueno el problemilla es que no me actualiza el grub y no me coje el kernel nuevo que he instaldo y me gustaria saber que hago mal. He probado el tipico update-grub tambien update-grub2, grub-update, grub2-update…
    Aun asi no me hace ni caso. seguro que es una tontería de novato pero necesito una ayudita

Un saludo muy grande a [email protected]

• Supongo que ejecutando [b:3vk9u4r8]grub-mkconfig -o /boot/grub/grub.cfg[/b:3vk9u4r8] te añadiria el kernel nuevo.

• Muchas gracias Faidoc!! Así lo localizo el kernel nuevo. A mi lista de apuntes que va este truquillo

Por cierto, aprovecho este post para felicitaros por este fantástica distro, esta exactamente en su punto y manteniéndose ligera. Me refiero a la openbox, esta comparándola con Manjaro claramente esta es mas ligera y lo mejor, mas rápida, simplicidad-efectividad. Lastima que no se hagan distros de compiz standalone con todas las herramientas que tenéis aquí

Seguiré leyendo los foros a diario para aprender de otros compañeros.
    Una vez mas felicidades por la distro, seguir así!!

Saludos

Posts 4Views 1430
Log in to reply
Bloom Email Optin Plugin

Looks like your connection to Antergos Community Forum was lost, please wait while we try to reconnect.