• Instalación sobre otra distro existente

Hola a [email protected]
    Estoy intentando instalar Antergos en mi ordenador. En él tengo instalados Windows 7 y Manjaro XFCE, y lo que quiero es sustituir Manjaro por Antergos sin que afecte a Windows 7 y manteniendo un arranque dual.
    Pensé que podría usar el instalador gráfico de Antergos y simplemente indicarle que las particiones a usar fuesen las que ya están hechas para la distro anterior, es decir, que use las particiones root, home y swap que ya existen en el disco y las formatee para instalar Antergos sobre ellas.
    El problema es que al llegar a la tabla de particiones, antes de que le indique nada, ya me sale como advertencia un símbolo de prohibición junto a la palabra /home (o /root, ahora no lo recuerdo bien)
    ¿Cual sería el problema?
    Muchas gracias

• Hola,

Tienes que hacer doble clic sobre la partición y seleccionar el punto de montaje (al menos para la root /) para que el instalador sepa dónde quieres instalar.

Saludos!

• Gracias Karasu! pensé que lo había hecho pero el ratón no debió de responder bien y creí que pasaba algo raro…
    Ahora lo hice correctamente y ya está Antergos instalado tal y como quería!!

• Fantástico!

Bienvenido, y no dudes en postear cualquier otra duda que tengas.

Saludos.

• Así lo haré.
    ¡Gracias de nuevo!

instalación18 Posts 5Views 2982
Bloom Email Optin Plugin

Looks like your connection to Antergos Community Forum was lost, please wait while we try to reconnect.