• Instalacion

Estimados, he descargado Antergos 2015.01.11 y luego de grabarla en un USB, inicio y luego queda toda la pantalla negra, unicamente aparece la flecha del mouse.

Esto lo hice dos veces, dos descargas distintas y siempre lo mismo.

Podrían ayudarme. Gracias

• Estimados, he descargado Antergos 2015.01.11 y luego de grabarla en un USB, inicio y luego queda toda la pantalla negra, unicamente aparece la flecha del mouse.

Esto lo hice dos veces, dos descargas distintas y siempre lo mismo.

Podrían ayudarme. Gracias

• Necesitamos más datos. Pon aquí las características de tu ordenador. Utilizas UEFI? Y tu tarjeta gráfica, cuál es?

Saludos!

• Aprovecho este post por si alguien tiene a bien responderme.

Tengo un ordenador algo viejito en donde intento vanamente instalar Antergos dese hace muchísimo tiempo atrás. Tiene un procesador Intel 2 dúo core y una gráfica Nvidia 7200/7300. El disco está perfectamente bien grabado por que arranca en otro ordenador distinto. Sin embargo en este ordenador comienza arrancando pero cuando llega al tema de poder ver el sistema gráfico la pantalla queda en negro y ya no carga mas. En el mismo ordenador tengo instalados otros sistemas operativos GNU/Linux, por lo que,pienso, la unidad lectora lo hace correctamente.

Lo cuelgo aquí por si alguien pudiera ayudarme para poder instalar Antergos, por lo que le doy las gracias de antemano.

Posts 4Views 1265
Log in to reply