• Gestor inicio da horas diferentes.

Hola,

Pense que estaba solucionado … el gestor de inicio, en donde se pone la clave, cambia la hora, una hora diferente cada vez que aparece, hasta que abre el sistema y la hora es correcta, todo se normaliza, pero apenas reinicio y vuelve el gestor a aparecer para escribir la clave, se repite el problema.

Si por favor alguien puede indicarme en donde esta el solucion, gracias.

Un saludo.

Graphics: AMD Radeon HD 7640G integrated graphics
    GPU: AMD/ATI Trinity [Radeon HD 7640G]

Xfce

Sistemas Operativos:
    Manjaro y Antergos

• Hola,

Pense que estaba solucionado … el gestor de inicio, en donde se pone la clave, cambia la hora, una hora diferente cada vez que aparece, hasta que abre el sistema y la hora es correcta, todo se normaliza, pero apenas reinicio y vuelve el gestor a aparecer para escribir la clave, se repite el problema.

Si por favor alguien puede indicarme en donde esta el solucion, gracias.

Un saludo.

Graphics: AMD Radeon HD 7640G integrated graphics
    GPU: AMD/ATI Trinity [Radeon HD 7640G]

Xfce

Sistemas Operativos:
    Manjaro y Antergos

• jeje, a mi también me pasa. A veces pone la hora correcta y otras va una hora adelantado. Creía que la hora del sistema, en la bios, estaría mal configurada pero está correcta. Aparentemente ocurre de forma aleatoria.

La verdad, es de esas cosas que molestan a la vista :D pero como sólo la ves al inicio pues tampoco me preocupa demasiado si luego al iniciar sesión está todo bien.

• Hola,

He rellenado una incidencia en [url:xrfqz6bh]https://github.com/Antergos/lightdm-webkit-theme-antergos[/url:xrfqz6bh]

Las próximas que encontreís podeís hacerlo vosotros mismos

Saludos!

• allá que voy!

pero cómo puedo ayudar más que diciendo que me afecta ese “issue”? Lo preguntaré allí, pero no sé si en algún log o journalctl aparece esa información

Posts 5Views 1232
Log in to reply