• (SOLUCIONADO) Nueva instalación de Antergos (ISO)

Hola, quiero hacer una nueva instalación de Antergos (64 bits) en mis máquinas, pero veo en el website que están trabajando en una nueva ISO estable (por lo que tal vez la de agosto de 2014 ya no sirva). Entonces, ¿las isos de prueba son ya confiables como para instalar Antergos como sistema principal o debería esperar a que salga la versión estable?

En caso de que las pueda usar, ¿cuál de ellas debería utilizar, la de diciembre o la anterior?

Desde ya muchas gracias.

• Hola, quiero hacer una nueva instalación de Antergos (64 bits) en mis máquinas, pero veo en el website que están trabajando en una nueva ISO estable (por lo que tal vez la de agosto de 2014 ya no sirva). Entonces, ¿las isos de prueba son ya confiables como para instalar Antergos como sistema principal o debería esperar a que salga la versión estable?

En caso de que las pueda usar, ¿cuál de ellas debería utilizar, la de diciembre o la anterior?

Desde ya muchas gracias.

• Disculpa la brevedad, escribo desde un mobil. Debes instalar usando la de diciembre, la de agosto ya no sirve.

Saludos!

• Sí, la ISO de diciembre, pero… ¿cualquiera de las dos funciona bien?

a) Antergos-2014.12.04-x86_64.iso
    b) Antergos-2014.12.19-x86_64.iso

EDITADO: Probé con la ISO del 4 de diciembre y el instalador marcó error en el formato de la partición raíz (no lo hizo): “no se puede formatear la partición Sda3 con etiqueta ‘Antergos’ como xt4” y luego al finalizar la descarga de todos los paquetes, para Gnome con todos los adicionales (AUR, bluetooth, firewall, etc), marcó otro error más: “can’t install necesary packages”.

Así que no se pudo finalizar la instalación con éxito… :(

• Todo solucionado. Pude instalar Gnome (con todos los adicionales) con la imagen ISO del 04 de enero. No hubo ningún problema con la descarga e instalación de los paquetes y del sistema, no obstante, el intalador gráfico no pudo formatear ni asignar una etiqueta a la partición del disco elegida, tuve que hacerlo previamente usando Gparted. Salvo eso, todo funcionó perfecto y el sistema está corriendo bien y fluído.

Posts 5Views 2127
Log in to reply