• Cambio de kernel?

Buenas tardes, en primer lugar dar las gracias por esta gran distribución de Arch. La única que aparte de llamarme la atención ha conseguido que pase una parte de mi tiempo para intentar instalarla

Vengo teniendo este problema desde que instalé por primera vez Archlinux. Pensando que algo estaría haciendo mal me propuse a instalar Antergos a ver si ese era el problema… Pero sigo igual. Decir que soy novato total, pero que me defiendo con cosas facilonas.

El error que me sale es este a la hora de apagar o reiniciar: [b:1e4yura3]cgroup : option or name mismatch, new: 0x0"", old: 0x4 “systemd”[/b:1e4yura3] y de ahí no pasa, se queda y no apaga.

Aparece a la hora de apagar, reiniciar, etc. La cosa es que me tiene mosqueado porque es sólo en mi portátil personal (Toshiba L855), por ejemplo en el de mi madre no ocurre (un Compaq corrientucho). Algo he leído y que igual podría ser por la placa base, que es algo puñetera.

He encontrado esto: [http://ask.desdelinux.net/185/opensuse-13-1-no-apaga][0]">[http://ask.desdelinux.net/185/opensuse-13-1-no-apaga][1] y parece ser que sí que debe de ser de la placa base y que instalando el kernel 3.10 lts se soluciona. Pues bien, lo he instalado haciendo pacman -S linux-lts310 linux-lts310-headers, pero he reiniciado y me sigue saliendo con uname -r --> 3.17.6-1-ARCH.
    Algo que se me esté pasando? En /boot tengo lo siguiente, que no sé si debe de haber uno o dos vmlinuz-linux:

[[email protected] ~]$ ls /boot  
    grub initramfs-linux-lts310.img  
    initramfs-linux-fallback.img vmlinuz-linux  
    initramfs-linux.img vmlinuz-linux-lts310  
    initramfs-linux-lts310-fallback.img

Un saludo y gracias!

[b:1e4yura3]ACTUALIZACIÓN:[/b:1e4yura3] He conseguido hacer que funcione el kernel 3.10lts y como me imaginaba ahora puedo apagar, reiniciar y hasta cambiar el brillo con las teclas especiales del teclado! (esto último no lo comenté).