• Problema wicd \[Conexion no automatica\]

Buenas Antergueros, hace un par de dias que uso Antergos, yo era de Arch pero esta distro es una maravilla (comodidad). Mi problema viene con wicd, que no conecta automáticamente con redes ya guardadas, ni cable, ni wifi y es molesto tener que darle a conectar a cada inicio. Mi otro problema viene con la configuración de eduroam en mi facultad, aunque este problema me corre menos prisa. Si a alguien se le ocurre algo aquí les espero!

Un saludo y gracias por vuestra atención!

• Buenas Antergueros, hace un par de dias que uso Antergos, yo era de Arch pero esta distro es una maravilla (comodidad). Mi problema viene con wicd, que no conecta automáticamente con redes ya guardadas, ni cable, ni wifi y es molesto tener que darle a conectar a cada inicio. Mi otro problema viene con la configuración de eduroam en mi facultad, aunque este problema me corre menos prisa. Si a alguien se le ocurre algo aquí les espero!

Un saludo y gracias por vuestra atención!

• Hola,

Utilizas wicd por alguna razon especial? Nuestra configuracion “por defecto” es con NetworkManager.

• Primero gracias por responder. Uso wicd por que me parece cómodo para usarlo en dwm, concretamente wicd-curses. Sabes alguna alternativa ncurses de networkmanager?

• I netcfg? No es ncurses pero funciona desde el terminal. Puedes crear varios perfiles (para casa, el trabajo, la universidad, …)

No encontrarás nada más liviano.

Saludos!

Posts 5Views 1082
Log in to reply