• No requiere contraseña luego de suspencion

El problema es como el asunto dice que cierro la tapa del portatil y la pantalla se apaga, si hago click en el botón de suspención de la extensión de gnome la pantalla se apaga, pero una vez apreto el boton de encendido para volver a la sesión no me pide contraseña, simplemente la pantalla enciende y me deja donde estuve antes de la suspención. En la configuración de privacidad tengo el bloqueo de pantalla encendido y en la configuración de energía tengo en suspender cuando se cierra la pantalla. Aclaro que hice una instalación en limpio hace unos días y desde la instalación está así, tengo sólo antergos en el equipo.

• El problema es como el asunto dice que cierro la tapa del portatil y la pantalla se apaga, si hago click en el botón de suspención de la extensión de gnome la pantalla se apaga, pero una vez apreto el boton de encendido para volver a la sesión no me pide contraseña, simplemente la pantalla enciende y me deja donde estuve antes de la suspención. En la configuración de privacidad tengo el bloqueo de pantalla encendido y en la configuración de energía tengo en suspender cuando se cierra la pantalla. Aclaro que hice una instalación en limpio hace unos días y desde la instalación está así, tengo sólo antergos en el equipo.

Posts 2Views 933
Log in to reply
Bloom Email Optin Plugin

Looks like your connection to Antergos Community Forum was lost, please wait while we try to reconnect.