• VirtualBox (rc=-1908)

Hola de nuevo, perdonen pero tengo otro problemita

Instale Virtualbox y cada vez que voy a iniciarlo me da este error:
    Kernel driver not installed (rc=-1908)

The VirtualBox Linux kernel driver (vboxdrv) is either not loaded or there is a permission problem with /dev/vboxdrv. Please reinstall the kernel module by executing

‘pacman -S virtualbox-host-modules’

as root. If you don’t use our stock kernel, install virtualbox-host-source and execute dkms autoinstall .

Buscando en internet di con esta linea:

modprobe -a vboxnetadp vboxnetflt

Con esto ya corre sin problemas lo malo es que tengo que hacerlo cada vez prendo la pc y no se como hacer para que este comando de forma automatica al inicio del sistema sin tener yo que hacerlo.

• Hola de nuevo, perdonen pero tengo otro problemita

Instale Virtualbox y cada vez que voy a iniciarlo me da este error:
    Kernel driver not installed (rc=-1908)

The VirtualBox Linux kernel driver (vboxdrv) is either not loaded or there is a permission problem with /dev/vboxdrv. Please reinstall the kernel module by executing

‘pacman -S virtualbox-host-modules’

as root. If you don’t use our stock kernel, install virtualbox-host-source and execute dkms autoinstall .

Buscando en internet di con esta linea:

modprobe -a vboxnetadp vboxnetflt

Con esto ya corre sin problemas lo malo es que tengo que hacerlo cada vez prendo la pc y no se como hacer para que este comando de forma automatica al inicio del sistema sin tener yo que hacerlo.

• Buenas,

En esta página de la wiki de Arch explican como cargar un módulo en el arranque, que es lo que haces con el comando `modprobe`: [url:7s6ft6yx]https://wiki.archlinux.org/index.php/Kernel_modules_(Español)#Cargar_m.C3.B3dulos[/url:7s6ft6yx]

Espero que te sirva.

"When you stare into the abyss the abyss stares back at you." (Friedrich Nietzsche)

Posts 3Views 1870
Log in to reply
Bloom Email Optin Plugin

Looks like your connection to Antergos Community Forum was lost, please wait while we try to reconnect.