• Error en PacmanXG. (solucionado)

Hola. Tuve un problema con mi pc y reinstale Antergos, el cual me da ahora un nuevo error y por mas que he buscado no encuentro como resolver este asunto,

En el recuadro o ventana principal de PacmanXG, aparece este mensaje remarcado en azul:

There are somes erros and warnings! … (y al hacer click sobre el mismo):

interface lang = current locale ! error

No veo algo en el buscador web que se asemeje siquiera a este tema. Si alguien tiene una idea de a que se refiere, o como arreglarlo, gracias anticipadas.

Un saludo.

Graphics: AMD Radeon HD 7640G integrated graphics
    GPU: AMD/ATI Trinity [Radeon HD 7640G]

Xfce

Sistemas Operativos:
    Manjaro y Antergos

• Hola. Tuve un problema con mi pc y reinstale Antergos, el cual me da ahora un nuevo error y por mas que he buscado no encuentro como resolver este asunto,

En el recuadro o ventana principal de PacmanXG, aparece este mensaje remarcado en azul:

There are somes erros and warnings! … (y al hacer click sobre el mismo):

interface lang = current locale ! error

No veo algo en el buscador web que se asemeje siquiera a este tema. Si alguien tiene una idea de a que se refiere, o como arreglarlo, gracias anticipadas.

Un saludo.

Xfce

Sistemas Operativos:
    Manjaro y Antergos

• Hola,

Pues resulta que tengo el sistema instalado en espanol y pacmanxg vino en ingles (?) y no me habia dado cuenta de esto, solo tuve que cambiar la configuracion en pacmanxg al espanol y listo!.

Saludos.

Xfce

Sistemas Operativos:
    Manjaro y Antergos

Posts 3Views 799
Log in to reply