• Instalar Kivy en Antergos (Solucionado)

Hola a todos, me encuentro aprendiendo desarrollo movil y he querido experimentar con kivy. He tratado de instalarlo mediante pip install y desde el repositorio aur pero en ambas formas obtengo un error al compilar. Para aur he instalado python-pygame y cython2 como dependencias. Si alguien me puede ayudar con esa instalación le agradecería mucho

• Hola a todos, me encuentro aprendiendo desarrollo movil y he querido experimentar con kivy. He tratado de instalarlo mediante pip install y desde el repositorio aur pero en ambas formas obtengo un error al compilar. Para aur he instalado python-pygame y cython2 como dependencias. Si alguien me puede ayudar con esa instalación le agradecería mucho

• Hola,

No he instalado Kivy nunca pero recuerdo que existía una màquina virtual de virtualbox ya hecha y perfecta para lo que quieres hacer.

[url:zwse4ybq]http://kivy.org/docs/guide/packaging-android-vm.html[/url:zwse4ybq]

Se que no contesto a tu pregunta pero quizás esta solución te sirve.

Saludos!

• Muchas gracias por responder, instale kivy desde aur usando kivy-git pero ahora tengo problemas al querer generar el apk para

Posts 4Views 1440
Log in to reply
Bloom Email Optin Plugin

Looks like your connection to Antergos Community Forum was lost, please wait while we try to reconnect.