• Login Password de sistema, y del Foro posible solucion

Hola iniciando en Antergos, casi me fui a otra distribucion…
    Problemas que encontre y logre solucionar…en mi sistema

Dell 680 3 gigas ram,
    hd 320

me llevo dos horas hasta llegar a este foro. …tuve suerte

1. Primero inicio con el pendrive a modo live…
      2.Luego con Gparted o Disk creo la particion en ext4

2. Otra particion para el Swap
      4.Bandera __Flag / boot etc…
      5.luego uso el instalador que viene en Antergos

3. comienzan los dramas, selecciono instalar otros programas como kernel, firefox, libreoffice

4. al faltar poco para que termine falla el instalador, como estoy conectado al wifi me digo tal vez algun problema con la conexion del repositorio o tal vez mucho para descargar,

5. inicio de nuevo el pendrive en modo live …formateo las particiones de nuevo esta vez dejo todo por defecto

6. se instala correctamente,
      10 antes me pide nombre de usuario, maquina, password, etc hago un gran password me lo tilda con verde, mas contento todavia
      11.luego renicio y pantalla negra con letras blancas viene iniciando

7. Me aparece un mensaje error no se pudo cargar tema …
      13 Le doy a cerrar la ventana que se abre, voy al casillero de login
      14 intente como 5 veces , renicio y asi varias veces, agarro otra maquina me voy a google al foro, veo algo similar postean una solucion para entrar por consola con CTRL + ALT + F2

8. entro a la consola veo el login escribo y ahi detecto que es el TECLADO! cuando estaba instalando seleccione spanish latinoamericano aparece el teclado hago la prueba de la letra enie que ahora no sale, o sea los problemas era el teclado que cambia los caracteres luego de instalar

9. pruebo en la consola si era eso y si efectivamente el teclado se cambia, pruebo pass anda bien
      17 renicio y pruebo de nuevo en el casillero de Gnome el password y logro entrar

10. solucionado es problema del teclado no se porque se cambio si selecciono latino algun bug…

20 mismo problema al querer entrar al foro, con CHROMIUM…SOLUCION instalar Browser OPERA y listo el pollo!
    21. Gracias por leer! everyone.

• Solved ?

solved.png

login128 password34 sistema5 del1 Posts 2Views 17
Log in to reply
Bloom Email Optin Plugin

Looks like your connection to Antergos Community Forum was lost, please wait while we try to reconnect.