• (SOLUCIONADO) No puedo iniciar sesión

Hola,

accidentalmente borré el greeter (la pantalla de inicio de sesión) y ahora no puedo ingresar al sistema porque simplemente veo una pantalla roja. Sí puedo entrar al modo terminal pero no puedo acceder al modo gráfico (gnome), por lo que no puedo usar mi pc.

¿Existe alguna manera de recobrar el inicio de sesión de Antergos sin tener que reinstalar todo el sistema?

Les agradecería mucho su ayuda. Espero sus respuestas.

• Hola,

accidentalmente borré el greeter (la pantalla de inicio de sesión) y ahora no puedo ingresar al sistema porque simplemente veo una pantalla roja. Sí puedo entrar al modo terminal pero no puedo acceder al modo gráfico (gnome), por lo que no puedo usar mi pc.

¿Existe alguna manera de recobrar el inicio de sesión de Antergos sin tener que reinstalar todo el sistema?

Les agradecería mucho su ayuda. Espero sus respuestas.

• Hola,

Presione Ctrl+Alt+F2 cuando aparezca la pantalla roja. Esto debería permitirte conectar a la línea de comandos. Ejecute los siguientes comandos:

yaourt -S lightdm-webkit-theme-antergos   
    sudo systemctl enable lightdm 

Luego simplemente reiniciar el sistema y debería funcionar bien para usted : -)

Saludos cordiales,

• Estimado, con el primer comando logro reinstalar el webkit-theme, pero con el segundo comando no parece pasar nada, y finalmente, cuando reinicio el equipo, la pantalla roja sigue allí…

• Lo escritorio está utilizando? Usted tendrá que especificar una sesión predeterminada en el /etc/lightdm/lightdm.conf. Asegúrese de que la siguiente línea aparece exactamente (no debe ser comentada)[code:3tnym2cx]user-session=gnome[/code:3tnym2cx] Hazme saber el resultado!

¡Salud!

• Resuelto. ¡Muchas gracias!

Posts 7Views 2640
Log in to reply