• Pacman keyring

Al realizar todos los pasos para cambiar de Cinnarch a Antergos todo a ido perfecto. Pero ahora al reiniciar me da este fallo:
    “failed to start initializes pacman keyring” y no se como quitarlo.
    Por cierto ya para que el cambio sea perfecto como se puede cambiar en grub el nombre Cinnarch po el de Antergos.

• Al realizar todos los pasos para cambiar de Cinnarch a Antergos todo a ido perfecto. Pero ahora al reiniciar me da este fallo:
    “failed to start initializes pacman keyring” y no se como quitarlo.
    Por cierto ya para que el cambio sea perfecto como se puede cambiar en grub el nombre Cinnarch po el de Antergos.

• El nombre en el grub puedes cambiarlo en /boot/grub/grub.cfg

Y lo del keyring dices que ves ese mensaje cuando bootea? Mira a ver si tienes alguno de estos dos servicios activos que ya no hacen falta

sudo systemctl disable pacman-init
    sudo systemctl disable pacman-boot

Y mira a ver si puedes instalar software

• De lo primero no sé muy bien qué decirte la verdad. ¿Seguiste bien todos los pasos? Supongo que tenga algo que ver con el keyring que se quita de Cinnarch y el que se añade de Antergos, pero no lo se con seguridad…

En cuanto a lo del grub, tienes que editar el archivo /boot/grub/grub.cfg, buscar donde ponga “Cinnarch” y sustituirlo por “Antergos”. Son un par de líneas que empiezan por “menuentry”.

• Perfecto todo solucionado.

Posts 5Views 1896
Log in to reply
Bloom Email Optin Plugin

Looks like your connection to Antergos Community Forum was lost, please wait while we try to reconnect.