• Error al instalar Antergos (Soy nuevo)

Hola buenas, espero puedan ayudarme, estoy intentando instalar antergos en una laptop antigua que compre mas o menos en 2010, actualmente titne instalado windows 7, y al tratar de hacer boot de antergos a traves de un USB me tira una pantalla color plomo (Imagen de abajo) cuando trato de inciar la instalacion. Si alguien puede ayudar, Gracias ! 0_1541711556417_plomo.jpg

• @nanosch24
    Hola! :D
    Bienvenido a la comunidad de antergos!
    De momento no veo como ayudarte a resolver el problema, ya que nunca había visto que pasara algo así…
    Pero…
    Como recomendación, sería buena idea que agregaras mas detalles sobre lo que ocurre, como por ejemplo, dices que la pantalla gris aparece al iniciar la instalación, te refieres a que te carga bien el sistema, pero al usar CNCHI (el instalador de antergos) es cuando aparece la pantalla de esa manera?
    También sería buena idea agregar una traducción al inglés de tu problema, aunque sea utilizando un traductor como google translate, así las posibilidades de que alguien que haya tenido un problema similar y entienda que tu también lo tienes ahora, pueda entender tu reporte, y así poder encontrale solución…

Como recomendación adicional (para este caso y posibles casos en el futuro), te dejo estos links.

HOW TO: Include System Logs When Asking For Help

Este te ayuda a saber como incluir “log files” (archivos que se crean al presentarse errores en el sistema).

Comunidad Antergos en Español

y este es al parecer una comunidad en español para usuarios de antergos. Tal vez te sea de ayuda…

Que tengas buen día! : )

• Hola!

Yo tengo un AMD A6 y con la grafica integrada (una ATI nosequemodelo) no arranca Antergos. No sale una pantalla gris pero si k se queda todo en negro.
    Tuve que comprarme una tarjeta grafica nvidia (es de las mas sencillas) y no hay ningun tipo de problema.

No es mucha mi aportacion pero bueno…

Salu2!

error306 instalar15 nuevo3 soy2 Posts 3Views 79
Bloom Email Optin Plugin

Looks like your connection to Antergos Community Forum was lost, please wait while we try to reconnect.