• Instalacion 0%

buenas, he estado tratando de instalar antergos en mi portatil, descargue la iso de la pagina y la coloco booteable des una usb con usbwriter, me deja probarlo y todo (de echo estoy desde el live en este momento), al tratar de hacer la instalacion por el metodo grafico despues de hacer la particiones y pedirme los datos del usuario se queda en 0% y no avanza en ningun moemnto.

estuve revisando el log del cnchi y me muestra:

[2014-08-07 10:46:21] [pac.py] ERROR: error al obtener archivo 'core.db' desde www.laqee.unal.edu.co: Could not resolve host: www.laqee.unal.edu.co

y asi con todos los servidores
    me pasaba igual con la iso anterior

y al tratar de instalar con el CLI me sale esto

<error: failed to retrieve mirror data: (<urlopen error [Errno -2] Name or service not known\>)

yo no me explico que podra ser, espero me puedan ayudar, ya que me gustaria mucho usar la distro

• buenas, he estado tratando de instalar antergos en mi portatil, descargue la iso de la pagina y la coloco booteable des una usb con usbwriter, me deja probarlo y todo (de echo estoy desde el live en este momento), al tratar de hacer la instalacion por el metodo grafico despues de hacer la particiones y pedirme los datos del usuario se queda en 0% y no avanza en ningun moemnto.

estuve revisando el log del cnchi y me muestra:

[2014-08-07 10:46:21] [pac.py] ERROR: error al obtener archivo 'core.db' desde www.laqee.unal.edu.co: Could not resolve host: www.laqee.unal.edu.co

y asi con todos los servidores
    me pasaba igual con la iso anterior

y al tratar de instalar con el CLI me sale esto

<error: failed to retrieve mirror data: (<urlopen error [Errno -2] Name or service not known\>)

yo no me explico que podra ser, espero me puedan ayudar, ya que me gustaria mucho usar la distro

• Hola, g7av0, ¿ como te conectas a la red por cable o por wifi ?

Saludos,

Héctor.

• puedo hacerlo con cualquiera de las dos maneras

Posts 4Views 1352
Log in to reply
Bloom Email Optin Plugin

Looks like your connection to Antergos Community Forum was lost, please wait while we try to reconnect.