• Repetición de la página login

Desde hace unos días, tras poner mi contraseña el la página de login, no arranca el sistema y me devuelve a login. Una y otra vez,
    Pido ayuda para superar este problema. No tengo ni idea de qué hacer.
    Uso Gnome con gdm
    Gracias.

• Veo que esta página está practicamentttte abandonada. Es una lástima.
    No todos podemos seguir el ritmo de Telegram para solucionar problemas.

• Yo lo lei, y me paso tambien eso una vez, no supe encontrar el fallo y reinstale el sistema. Por eso no respondí. Supongo que hay que encontrar el fallo que te da arrancando y viendo el terminal.
    No se como se hace eso porque no estoy en gdm, pero sin saber el por que pasa eso es complicado dar con una solucion, creo.
    Ya lo has solucionado? Si quieres hago alguna prueba con virtualbox.

• Gracias Jordi. Finalmente he reinstalado el sistema.
    Me resistía porque había cierta información que no quería perder. A pesar de que casi todo lo guardo en un disco duro externo, me había olvidado de resguardar algunas descargas y estas las he perdido…
    Cuando empecé con Antergos tuve varios problemas y siempre me los solucionaron por aquí. Pero desde que abrieron el canal en castellano de Telegram, parece que los desarrolladores ya no atienden esta página y lo lamento.
    Gracias por contestar🙂

• Bueno…para la proxima vez, con cualquier live de Linux puedes acceder al contenido del ordenador (sea win o linux) y “rescatarlo” todo. Yo nunca he perdido nada de un disco que no se haya estropeado fisicamente.
    He instalado Antergos con Gnome y he visto que al lado de donde pones la contraseña hay una opcion de ver un registro “debug”, igual por ahi se puede sacar el error que tiene…
    Si ya esta solucionado el asunto nada.
    Yo escribo por aqui a veces, pero para solucionar problemas no lo hago porque me da miedo dar un “falso consejo” y liarla, aunque he tenido poquisimos problemas con Linux la verdad.Salu2.

• This post is deleted!
  • @Orfeo Proba con Opera browser lo solucione asi en mi caso.

login135 página2 repetición2 Posts 7Views 292
Log in to reply
Bloom Email Optin Plugin

Looks like your connection to Antergos Community Forum was lost, please wait while we try to reconnect.